Desde el 31 de enero hasta el sábado 01 de febrero se realizará la primera versión del “Festival del Vino” en Algarrobo.  Es una actividad abierta y gratuita para todo público donde se unen los productos vitivinícolas del Valle de Casablanca junto a  la gastronomía local de Algarrobo de restaurante Macerado para mostrar lo mejor de sus vinos y cocina.

El evento es  organizado en co-producción por la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca y Macerado Restaurante, el cual consiste en una muestra Enogastronómica donde se degustarán emblemáticas cepas del Valle de Casablanca tales como, Sauvignon Blanc, Pinot Noir, Chardonnay, entre otras. Las cuales, acompañadas con la gastronomía de Macerado Algarrobo, sacarán a relucir preparaciones de su recetario con 13 años de trayectoria, en una selección de productos locales, del mar y de Casablanca.

“Este es el primer evento donde  el Valle de Casablanca presenta sus vinos  a la comunidad completa en una locación turística. Y nosotros  como restaurante, vamos a acompañar la cocina para estos vinos. El objetivo es instaurar esta fecha para que cada año sigamos desarrollando esta fiesta como parte de la parrilla de actividades del verano de la comuna”, indicó Gonzalo Donoso, dueño de restaurante Macerando.

El evento contempla además , actividades de cata, degustaciones, clases de cocina, concursos, clases de huerta y de vinos entre otras actividades para la familia. Junto con música en vivo y Djs.

Los ticket para comida tiene un valor   $8.000 e incluye la degustación de 3 recetas y el ticket de vino $8.000 e incluye la copa y la degustación de 3 vinos. Además, habrá degustación de coctelería a $4.000 cada preparación y los  clientes que presenten tarjeta bancaria de BCI tien un 15% de descuento.

Cuando: viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero

Horario: 12:00  hasta las 23:00 horas

Lugar: Macerado restaurante

Dirección: Peñablanca #123 en Algarrobo

Entrada: Liberada

 

Nota de Aptur.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*