Tras el estallido social, varias comunas decidieron suspender los fuegos artificiales. Sin embargo, cinco ciudades decidieron seguir adelante con el show pirotécnico y la tradición.

Al menos 40 comunas decidieron suspender los fuegos artificiales, tras el estallido social del 18 de octubre, para destinar estos recursos en otras áreas que irán en ayuda de la ciudadanía.

Sin embargo, varias ciudades decidieron seguir con la tradición, así lo confirmo el administrador municipal de Valparaíso, Claudio Opazo, quién informo la realización de la actividad.

El espectáculo pirotécnico tendrá una duración de 21 minutos y son varios los puntos de disparos, entre ellos seis en Viña del Mar, que se ubicarán frente a Recreo, Caleta Abarca, Av. Perú, Muelle Vergara, Las Salinas y Reñaca. Estos se suman a los que se lanzarán en la costa de Valparaíso y Concón.

Foto: Agencia Uno

Se espera que unos 48 mil vehículos lleguen este fin de semana a la Región de Valparaíso con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, y que unos 42 mil llegarían a la zona desde Santiago el 31 de diciembre.

Otras zonas con fuegos artificiales serán Pichilemu, San Rosendo y Puerto Varas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*