Llegaron las vacaciones de invierno y ¿ aún no sabes dónde ir ? Aquí te dejamos todos los panoramas que podrás disfrutar en estas vacaciones invierno.

Dinosaurios Alive

Entre el 4 de julio y el 4 de agosto en el Centro Cultural Mapocho la exposición «Dinosaurios Alive animatronic, por primera vez los veras caminar «. El espectáculo contará con 34 réplicas, 3 escenarios y más de 10 dinosaurios que caminan. El recorrido de 5 mil metros cuadrados, cuenta con animadores, guías y actividades para toda la familia.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes entre las 10:00 y las 20:00 horas, con una entrada de $7.990 y sábados, domingos y festivos con un valor de $ 9.990.

Jump City Park

Ubicado en el Mall Florida Center, justo al lado del acceso del metro, Jump City Park es uno de los panoramas que apuesta por ser la gran atracción de estas vacaciones de invierno. Traído directamente desde Estados Unidos, el parque ofrece entretención 100% familiar, sin restricciones de edad.

Son más de 2.400 metros cuadrados de diversión, con juegos tan altos como un edificio de dos pisos y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas. También el parque contará con  toboganes, escaladas y hasta una pista con DJs.

Jum City Park estará hasta el 25 de agosto y es considerado el más grande del mundo y por primera vez en Chile. Los precios van desde los $2000 hasta los $7000 y se puede asistir entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Apto para niños desde 3 años cumplidos. Niños menores a 3 años no podrán ingresar y se debe llegar 30 minutos antes del turno.

Pista de patinaje en hielo Parque Bustamente

Frente a la pileta del Café Literario del Parque Bustamante cuenta con 40 metros de largo y 13 metros de ancho y se puede asistir hasta el 31 de agosto pagando una entrada de $4500 que incluye rollers especiales para el hielo y un casco.

Para ingresar y ser parte de los panoramas que ofrece la pista, los menores deberán tener más de 5 años y hasta los 7 y deben ir acompañados por un adulto. La pista estará abierta de lunes a domingo entre las 10:oo y 21:00 horas.

 

FAMFEST

El Festival Internacional de Teatro Familiar trae 24 montajes chilenos y extranjeros que estarán en 10 salas de Santiago entre el 14 y el 28 de julio. Es la duodécima versión del FAMFEST, contará con teatro, danza,circo y música proveniente de Europa y Latinoamérica, esta edición busca conmemorar los 30 años de la Convención sobre los derechos del niño.

Las obras provenientes de Inglaterra, Italia, España, Uruguay, Argentina, Perú y Chile, recorrerán las salas del Teatro Mori, Teatro UC y el Gam y la entradas estarán entre los $3500 y $8000

 

Lego Fun Fest

En estas vacaciones de invierno vuelve al Espacio Riesco, Lego Fun Fest una exposición de figuras de más de un metro hechas con lego. Entre el 12 y el 28 de julio,  será el paraíso para los fans de estas piezas de plástico.

Además ,tendrá más de 20 estaciones temáticas para jugar armar, de películas como Toy Story y Avengers. También se presentará el trabajo del artista Ryan McNaught, LEGO Certified Professional, The Brickman Experience es una muestra espectacular con entretenidas actividades donde podrás jugar y transformarte en un gran constructor de LEGO, que estará disponible desde el 20 de Julio en Espacio Riesco.

El horario es de lunes a domingo 10:00 a 20:00 horas. La entrada general de lunes a viernes es de $8690, sábado y domingo$10.890 y festivos a $14.190.

Da Vinci Experience

El Museo Artequín presenta la exposición que conmemora los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci. La primera parte la exposición cuenta con proyecciones en 360° de la historia, las obras, el arte e invento del artista, mientras que el segundo piso cuenta con reproducciones de algunas obras de Da Vinci.

Desde el 30 de agosto con una entrada de $2000 público general y $1000 niños. De martes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 19:00.

Museo Interactivo Mirador

Este mes se cumplen 50 años desde que el ser humano llegó a la Luna y por eso el MIM escogió este hito para desarrollar sus actividades especiales de vacaciones de invierno,  entre el sábado 13 de julio y el domingo 28 de julio.

Los visitantes podrán participar de talleres temáticos o experimentar con una réplica exacta de nuestro satélite natural, que es parte de la nueva Plaza Solar, muestra al aire libre que se inauguró hace un par de semanas.

Además, en el parque que rodea el museo habrá un gigantesco domo lunar de 14 metros de diámetro, en cuyo interior instalarán un escenario principal donde se desarrollarán shows científicos, más otros dos domos pequeños que albergarán distintos talleres.

 

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*