14542521_1242058909169578_8413433712641982313_o

 

Enfoque nació en noviembre de 2001 en la ciudad de Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, sur de Chile. Desde ese día siempre hemos disfrutado el estilo que le hemos impregnado a la revista.

Nos gustan las buenas historias, impresionar con fotografías de gran formato y dar a conocer personajes y lugares del Chile profundo, del Chile que está más allá de la inmediatez de la noticia. Somos una revista de viajes y naturaleza, cien por ciento chilena.

Llevamos más de 18 años haciendo Enfoque. Y en estos largos años nuestros lectores y avisadores han establecido un vínculo afectivo con la revista. Nuestros lectores tienen una actitud proactiva y una relación de complicidad con nuestros auspiciadores. Entienden su contribución.

Desde nuestros inicios nos propusimos ser mucho más que una revista. Hemos organizado eventos de premiación que reconocen las buenas prácticas empresariales. Hemos realizado seminarios, talleres, conferencias y concursos. Siempre nos hemos vinculado con la comunidad, con los que toman decisiones y con los que quieren un mejor Chile, pero reconocen que el que tenemos nos pertenece a todos. Estamos en Internet, estamos en formato iPad y estamos en las principales redes sociales. Reinventando continuamente la manera de contar historias y contribuir en el desarrollo del turismo nacional y la protección del patrimonio natural y cultural.

Tras más de 18 años de vida, ponemos a disposición de nuestros lectores y anunciantes, nuestra pasión y experiencia.

Humberto Merino
Director


Revista Enfoque está asociada a la Asociación Nacional de la Prensa

 

LogoANP_Horizontal-alta