La crisis social que está viviendo el país ha afectado a las pequeñas y medianas empresas (pymes)  que están sufriendo pérdidas con motivo de las protestas. Por este razón y de cara a la próxima navidad Camila Iribarren y Fabián Prado, crearon el marketplace regala emprendimiento para ayudar a  independientes.

Camila Iribarren (fundadora de Thumbie, una ortoprótesis para discapacidad de mano (www.thumbie.org) y líder de innovación en UTEM) y Fabián Prado (Fundador de Págalo Así, un sistema de pago inteligente que permite de pagar de forma presencial, remota y en las redes sociales. www.pagaloasi.cl ) junto a un grupo de emprendedores decidieron crear el marketplace www.regalaemprendimiento.cl, donde, a través de una simple inscripción, cualquier pyme podrá poner a la venta sus productos, de forma gratuita y pagando sólo la comisión de Webpay por cada transacción. 

Esto parte de la campaña #RegalaEmprendimiento, que fomenta la compra de regalos a emprendedores de todo Chile. Camila Iribarren junto con Fabián Prado pensaron que debían hacer algo para apoyar los emprendimientos que se han visto afectados con la actual situación y deciden montar la plataforma www.regalaemprendimiento.cl junto con la campaña.

«Abrimos las inscripciones el viernes en la noche y a esta hora ya tenemos 42 emprendimientos inscritos, con más de 80 productos provenientes de todo Chile», afirma Camila.

A un día de haber subido la plataforma ya contaban más de 30 productos inscritos como tratamiento de reiki, flores bach, productos de relajación, vestuario, etc. El objetivo es promocionar la web para que los emprendedores puedan vender la mayor cantidad de productos. 

 

 

 

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*