Con ocho años de trayectoria, Santiago Wine Club se ha consolidado como un especialista en vinos nacionales destacados por su terroir, por sus innovaciones enológicas, o bien poniendo en valor interesantes proyectos vitivinícolas de autor. Este 2017 relanzan su emblemática tienda de Santiago (@SWCLastarria) y estrenan un emporio gastronómico (@SWCEmporio) ubicado justo al lado de la cava de la calle Rosal.

El Emporio SWC se ubica en pleno corazón del Barrio Lastarria, ofreciendo un espacio con más de trescientos productos gourmet de origen, fabricados por pequeños productores y emprendedores de todo Chile. Dentro de sus productos destacan el prosciutto de Capitán Pastene, el aceite de trufa del Maule, la sal de mina del norte, el cracket de salmón austral, y diversos fiambres y charcutería elaborados en el valle central de Chile con influencias europeas. Por otro lado, también se pueden encontrar quesos de distintos orígenes y bebidas naturales.

El Emporio SWC se ubica en pleno corazón del Barrio Lastarria, ofreciendo un espacio con más de trescientos productos gourmet de origen


 

Al mismo tiempo, su tienda de vinos se reinventa con alrededor de cien etiquetas nuevas que se suman a las ciento cincuenta que ya participan en el proyecto. En el renovado espacio de Rosal 386, se continúa brindando el consejo y servicio personalizado a sus clientes, que ahora se complementa con el mundo de la gastronomía y el maridaje.

Siguiendo esta línea, en el mes de diciembre se abre un grato y sorprendente espacio en el subsuelo del emporio, destinado a talleres, cursos, clases de cocina o degustaciones en grupos pequeños para aquellos que disfrutan de la buena mesa.

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*