Traducción inmediata, asistente personal, guía turístico y más. Aquí te damos algunos tips de como aprovechar la Inteligencia Artificial  de tu celular en tus viajes.

 

Las promociones en pasajes aéreos y los avances en tecnología han permitido que cada vez más individuos se atrevan a recorrer y trasladarse de un lugar a otro de forma más sencilla, ya que las barreras culturales e idiomáticas han disminuido considerablemente. Especialmente con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA) a lo smartphones, que permiten tener una mejor experiencia de viaje.

Frente a esto, Eduardo Troncoso, gerente de Marketing de LG Electronics, compartió un listado acerca de cómo aprovechar la IA cuando uno se va de viaje:

1. Traducción inmediata

Lo primero que puedes hacer, si es que estás en un lugar donde hablan una lengua completamente diferente y de la que no entiendes nada, es traducir textos automáticamente. Gracias a Google Lens, incluido en los smartphones LG, sólo basta con enfocar la cámara fotográfica al texto e instantáneamente te mostrará lo que dice en tu propia lengua.

2. Conocer lo que hay en las calles

Si estás caminando y te encuentras con una estatua, un monumento o una ruina de la que no tienes información, apunta el obturador con Google Lens hacia el lugar y te dirá dónde estás parado. Así no te perderás de nada importante.

3. Buscar direcciones

¿Quieres llegar a un lugar y no entiendes el mapa? Fácil, háblale a tu smartphone LG con Google Assistant y dile a dónde quieres ir. El asistente te mostrará el camino, cómo está el tiempo y hasta qué restaurantes puedes encontrar cerca.

4. Dónde comprar

Si ves algo que te gusta y no sabes dónde lo puedes encontrar, Google Lens te permitirá obtener esa información. Al estar integrado en tu smartphone, solo basta con activar la opción, enfocar la cámara hacia el objeto y automáticamente te entregará un listado con los precios y lugares de dónde adquirirlo.

5. Mejora tus fotos

La AI Cam del LG G7 ThinQ te sugerirá de manera espontánea qué modo es mejor para tomar esa foto que tanto necesitas y quieres. Elegirá dentro de las 19 opciones cuál es la más adecuada. Ya sea si es un paisaje, comida, una persona, un animal, entre otras opciones.

6. Asistente personal

Tu smartphone será tu mejor aliado durante esas vacaciones soñadas. Pídele cualquier tipo de información al Asistente de Google y te la proveerá. Además, puedes usar cualquiera de los comandos de voz exclusivos de LG para darle órdenes.

 

 

Total
1
Compartido

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*