SIEMENS1
Totally Integrated Automation Tour Puerto Varas 2016
La  productividad y optimización de los procesos, son unos de los desafíos más importantes de la industria de hoy. ¿Cómo hacer más con menos?, ¿Cómo mejorar el rendimiento de las instalaciones y la rentabilidad de los negocios industriales? La clave hoy está en la automatización y la digitalización. Por ello, Siemens, compañía alemana líder en productos de tecnología de automatización, realizó en el Hotel Dreams de Puerto Varas, el evento “Totally Integrated Automation Tour” de Siemens, que en su versión 2016 contó con la participación de más de 120 clientes, de importantes compañías productivas de nuestro país, además de empresas de ingeniería, integradores de sistemas y fabricantes de equipos.

“Mediante demostraciones en vivo y laboratorios Siemens Chile capacitó a los clientes , en cómo solucionar fácilmente las más complejas tareas de automatización, con el fin de optimizar los procesos de ingeniería a través de un entorno de software unificado”.


 

Mediante demostraciones en vivo y laboratorios (hands-on), Siemens Chile ofreció capacitar en forma dinámica a los clientes participantes, en cómo solucionar fácilmente las más complejas tareas de automatización, con el fin de optimizar los procesos de ingeniería a través de un entorno de software unificado.
Adicionalmente, los clientes pudieron conocer las últimas tendencias tecnológicas mundiales en el campo de la Automatización y Digitalización, como el Concepto “Industria 4.0”, Eficiencia Energética, Redes de Comunicación Industriales y las innovaciones tecnológicas en el mercado local.

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*