¿Estás pensando irte de vacaciones ? Aquí te dejamos algunos tips para sacar la mejor fotografía en estás vacaciones de invierno. De esta manera, poder atrapar un momento con la cámara en un ambiente natural sin interferir y proteger los espacios naturales.

  1. Evita utilizar flash. Algunos animales o plantas son fotosensibles, además, una foto con luz natural siempre llama más la atención.
  2. Siempre pregunta. Lo importante es que aumentes tu experiencia al viajar, no dudes en preguntar si es permisible o no utilizar tu cámara.
  3. Anticipa el escenario. Encuentre un fondo atractivo y espere a que la flora y fauna protagonicen el momento.
  4. No interfieras. Obligar a que animales o plantas interactúen por nuestra cuenta es contraproducente para la naturaleza, evítalo a toda costa.
  5. Los detalles cuentan más. Si planeas crear cobertura y amplitud en tus fotos de paisaje, recuerda que no todo son lentes angulares, los detalles también cuentan, como close up a flores.
  6. Filtro Ultravioleta. Aunque esta luz es invisible para el ojo humano, puede afectar nuestra fotografía y tiene la doble función de proteger el objetivo de golpes o salpicaduras.
  7. No contamines. Si tu cámara llega a tener un accidente, recuerda estar siempre al pendiente en no dejar tiradas baterías, piezas, etc.
  8. Menos es más. Entre menos accesorios para tu cámara lleves, más fácil será para ti no dejar nada olvidado en estos espacios.
  9. Sin ser imprudente. Si los lugareños o guía consideran que no es bueno tomar fotos o videos en ciertos puntos de tu aventura, respeta la decisión.

 

 

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*