early-enthusiasm-mounts-for-2018-adventure-travel-world-summ_5a01900343442-1024×575

Tras la exitosa Cumbre de Turismo Aventura celebrada en Salta, Argentina,  la Asociación de Viajes de Turismo de Aventura (ATTA) y la industria de viajes de aventura ya se están preparando para la Cumbre Mundial de Turismo de Aventuras 2018, que se celebrará entre el 15 y el 18 de octubre en Toscana, Italia. Más precisamente en la pequeña ciudad de Montecatini Terme, ubicada entre Florencia y Pisa.

Desde que se realizó el anuncio de que la Toscana sería la sede de la Cumbre Mundial de Viajes de Turismo Aventuras, los organizadores de la ATTA ha visto un aumento sin precedentes por el evento. Más de 100 delegados ya han confirmado su asistencia.

Conocidos especialmente por su oferta culinaria y de vinos, su patrimonio cultural y sus raíces históricas, los representantes de la Toscana están preparados para mostrar las diversas y variadas ofertas de viajes de aventura del destino antes y durante la Cumbre de 2018. «Estamos muy entusiasmados de organizar la Cumbre Mundial de Turismo de Aventuras 2018 y de ver cómo reaccionará el mundo con la Toscana como anfitriones», dijo Alberto Peruzzini, director general de Toscana Promozione Turistica.

Situado a los pies de las montañas Apeninos, Montecatini Terme la pintoresca ciudad situada en lo alto de una colina en el centro de la Toscana, será la localidad anfitriona.


 

Situado a los pies de las montañas Apeninos, Montecatini Terme, la pintoresca ciudad situada en lo alto de una colina en el centro de la Toscana, será la localidad anfitriona. Montecatini ofrece un equilibrio perfecto entre excursiones al aire libre y el relajado estilo de vida de la Toscana. Es conocido en toda Europa por sus spas y baños termales.

Los representantes de Toscana están desarrollando más de 20 itinerarios para los delegados de la Cumbre, como rafting, vela, escalada, buceo, observación de aves, trekking, barranquismo y otras. En septiembre, Toscana organizará una ATTA Adventure Week que muestra algunos de estos itinerarios y actividades, que ya despertó el interés de los operadores internacionales de salida, agentes de viajes y periodistas.

«Celebrar la Cumbre Mundial de Viajes de Aventura en Toscana es particularmente emocionante para nosotros porque, si bien la región es mundialmente conocida por sus artes, ciudades y comida, este evento ayudará a que el destino amplíe su compromiso con el turismo de aventura también», dijo Casey Hanisko, presidente de servicios y eventos comerciales de ATTA.

Ya está abierta la inscripción para la Cumbre Mundial de Turismo de Aventuras en Toscana del 15 al 18 de octubre de 2018. Manténgase informado a través de Enfoque sobre los desarrollos de la Cumbre .

 

 

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*