Este 27 y 28 de abril se celebra por segunda vez la fiesta que conmemora la primera viña de nuestro país y la última vendimia de la temporada. El encuentro denominado La Vendimia 1551, será puesto en escena a través de un entretenido panorama familiar. El vino será el protagonista para los adultos y actividades infantiles para los más pequeños en el parque de Las Majadas de Pirque.

 

Más que una fiesta, se vivirá toda una experiencia. Este 27 y 28 de abril se celebra por segunda vez el encuentro denominado, La Vendimia 1551. Se esperan más de 3.000 asistentes que lleguen a disfrutar del carnaval de sabores, música al aire libre, colores y actividades para grandes y chicos.

El evento inicia desde las 12:00 hasta las 19:30 horas. Conmemora la primera vendimia realizada en Chile el año 1551, con uvas encargadas a España por Pedro de Valdivia. Se contarán historias y anécdotas referente a los viñedos del país.

Además de disfrutar de los frutos que nos entrega la tierra, podrás conocer sobre las viñas  y habrá un foco especial en las del Valle del Maipo. El vino será el protagonista para los adultos y actividades infantiles para los niños.

Si eres de las personas que disfruta de los fines de semanas diferentes y tienes afinidad por los vinos, este panorama será infaltable. Ven a vivir la mezcla perfecta entre música en vivo, buena comida, degustación de 20 viñas y  juegos para niños.

Además de atractivas alternativas para los que quieran alojar en el lugar. Los valores por el día varían desde $6.000  para aquellos que van a manejar y no pueden beber, hasta $25.000 que contempla degustación de vinos Premium.

Mayores detalles en: https://welcu.com/lasmajadas-de-pirque/la-vendimia1551

Para saber los valores de los packs de alojamiento y sus detalles, sólo deben ingresar a https://www.lasmajadas.cl/la-vendimia-1551-en-las-majadas-de-pirque/

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*