Diferentes actividades se llevarán a cabo este sábado en el cerro San Cristóbal. Un viaje del dolor al amor, es la invitación de Pedro Engel y otros sanadores para un encuentro de sanación a través de distintas ceremonias.

Encontrar las heridas y luego sanarlas. Esa es la invitación que realizan Pedro Engel, Constanza Junnemann, María Quiñelen, María José Carranza y María José Urzúa para el sábado 14 de diciembre a las 17:00 horas en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago, donde en medio del profundo cambio que vive Chile harán un encuentro de sanación a través de distintas ceremonias.

Un panorama familiar y totalmente gratuito que será relatado por las comunicadoras Carola Varleta y Lorena Capetillo, y musicalizado por Subhira. Una vez finalizado el evento, la invitación es a seguir disfrutando con una nueva versión del Festival de Jazz Parquemet, donde a partir de las 20:00 horas los asistentes podrán gozar de este género musical con los artistas Nico Vera y Felipe Riveros en formato trío y el invitado especial Marcos Aldana.

“Creemos que la mejor herramienta para transitar el proceso desde lo político a lo social tiene que ver con revisar la historia del país, encontrar ahí las heridas y luego sanarlas. Cuando trabajamos la conciencia personal el proceso colectivo se hace más sútil y es el vehículo que favorece la estabilidad desde la unicidad para abrirse al campo universal”, comentan los organizadores.

“Cuando cierto número de personas alcanza un conocimiento y se crea un campo de comunicación abierto, cada individuo tiene acceso a esa misma información. Es lo que Ken Reyes Jr explica en el libro El centésimo mono. La suma de la energía del mono número cien, crea la masa crítica imprescindible para la eclosión de una nueva idea” agregan.

Para la comodidad de los asistentes Parquemet dispondrá de buses de acercamiento desde las 16:30 hasta las 23:30 horas en el acceso Pedro de Valdivia Norte.

Quienes vayan en auto deberán ingresar pagando peaje en el acceso Pedro de Valdivia y estacionarse en Plaza Antilén. Mientras que quienes lo hagan en bicicleta contarán con estacionamientos habilitados en el mismo sector del evento, pero deben contar con su propio candado.

¿CUÁNDO & DÓNDE?

Sábado 14 de diciembre 2019 / Anfiteatro Pablo Neruda, ParqueMet

HORARIO

17.00 Horas

ENTRADA

Gratuita y liberada

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*