Viña Koyle ofrece diferentes panoramas turísticos para los amantes de los vinos. Destacan la opción de disfrutar de un relajante pic-nic en sus viñedos ubicados en Colchagua.

A

15o Km de Santiago, en el Valle de Colchagua, se encuentra Viña Koyle reconocida por sus vinos con identidad única, orgánicos, biodinámicos y veganos; características certificadas por las sociedades reconocidas a nivel mundial.

Viña Koyle presenta increíbles panoramas turísticos para que los amantes del vino se motiven y disfruten de los viñedos, la bodega, la sala de barricas así como de una vista panorámica del Valle de Colchagua. Y se destaca una nueva oferta en turismo: un relajado pic nic en los viñedos, donde los turistas podrán disfrutar del paisaje mientras beben una botella de vino de la línea Cuvèe Los Lingues y degustan exquisitos productos locales.

Todo esto y mucho más podrá conocer el turista en su recorrido junto a los guías expertos de Koyle, a través de los tours Descubrimiento, Avanzado e Icónico. Estos comienzan con un paseo por la bodega ubicado en el sector de Angostura, donde entre huevos de hormigón y barricas de roble francés aprenderá todos los detalles sobre los diferentes tipos de vinificación de sus vinos. Ya que a través de los procesos naturales unido a la más avanzada tecnología nacen los reconocidos vinos con ese evidente respeto al origen. Luego, en la sala de barricas podrá observar dónde y cómo descansan los vinos de Koyle.

Este tour finaliza en la sala de degustación, donde se catan los vinos escogidos según el tour, mientras se admira la vista a la Cordillera de los Andes.

Viña Koyle ofrece 5 opciones de tours:

Koyle Descubriento: Degustación de 4 vinos de la línea Costa Cuarzo, Don Candé, Gran Reserva y Royale. Valor: $18.000 (30 USD) por persona.

Koyle Avanzado: Degustación de 6 vinos de la línea Costa Cuarzo, Koyle Costa, Don Candé, Gran Reserva Y dos vinos Royale. Valor: $24.000 (40 USD) por persona.

Koyle Icónico: Degustación de 4 vinos Premium que incluye dos vinos royale y los vinos íconos cerro Basalto y Auma. Valor: $30.000 (50 USD) por persona.

Koyle Los Lingues: Caminata, tabla de productos y degustación de 4 vinos Premium que incluye dos vinos Royale y los vinos íconicos cerro Basalto y Auma. Valor: $ 48.000 (80 USD) por persona.

Pic Nic  Los Lingues: Canasto con vino de la línea Cuvée Los Lingues sumado a exquisitos productos locales. Valor: $20.000 (30 USD) por persona. Mínimo 2 personas.

Koyle Los Lingues

Desde Septiembre hasta abril, gracias a las buenas condiciones climáticas, los turistas podrán disfrutar de esta opción ideal para los amantes de lo outdoor. Ya que el tour comienza con una caminata de 45 minutos -de dificultad media- a través de los viñedos de Koyle ubicados en el valle de Los Lingues, donde podrán aprender de suelos, manejo del campo así como de agricultura biodinámica y orgánica.

Para finalizar el recorrido, se realiza una degustación de los vinos íconos de Koyle, los cuales acompañados de una exquisita tabla con productos locales, dan como resultado el panorama perfecto mientras los turistas pueden admirar los viñedos.

Ubicación

Foto de Viña Koyle

 

La bodega de Koyle está ubicada en Fundo Angostura s/n (Ahí se realizan los Tours Koyle Descubrimiento, Avanzado e Icónico). Y el Tour Koyle Los Lingues se realiza en sus viñas ubicadas en Los Lingues. Todas estas opciones están ubicadas en San Fernando, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, Chile.

Para reservar los tours, llamar al celular +56 9 51493035 o escribir al mail [email protected]

Web: http://koyle.cl/visitenos/

Horario: Lunes a Domingo, 10 AM a 5 PM

 

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*