Entre el 7 y el 9 de Octubre próximo, se realizará la tercera edición del «Festival de Aves de Olmué», un evento cuyo objetivo es convocar a los amantes de las aves y a quiénes recién despiertan su asombro hacia la naturaleza.
En 3 días de actividades relacionadas con la observación, aprendizaje y conservación de estos hermosos seres alados, el evento contará con charlas, excursiones, talleres, exposiciones, exhibiciones, actividades para la familia y sus niños, música y una feria ornitológica.
Además, como cada año, el festival convoca a los concursos de fotografía y de imitación de voces de aves, cuya premiación se realiza en el acto de clausura del festival. Este particular evento pretende acercar a la comunidad a su entorno natural por medio de las aves y sus hábitats, logrando la toma de conciencia de la existencia de nuestras aves y su conservación, así como al desarrollo turístico de la comuna y de la región. El Festival se desarrolla en la Municipalidad de Olmué, ubicada en Calle Prat 12. Parque El Patagual.
A excepción de las excursiones que tienen un costo asociado, todas las actividades son totalmente gratuitas. Agende esos días.
Más informaciones en la web www.festivaldeavesdeolmue.cl 

 

 

Inscríbete a nuestro newsletter

Recibe semanalmente nuestra última edición + beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*