Entre el 7 y el 9 de Octubre próximo, se realizará la tercera edición del «Festival de Aves de Olmué», un evento cuyo objetivo es convocar a los amantes de las aves y a quiénes recién despiertan su asombro hacia la naturaleza.
En 3 días de actividades relacionadas con la observación, aprendizaje y conservación de estos hermosos seres alados, el evento contará con charlas, excursiones, talleres, exposiciones, exhibiciones, actividades para la familia y sus niños, música y una feria ornitológica.
Además, como cada año, el festival convoca a los concursos de fotografía y de imitación de voces de aves, cuya premiación se realiza en el acto de clausura del festival. Este particular evento pretende acercar a la comunidad a su entorno natural por medio de las aves y sus hábitats, logrando la toma de conciencia de la existencia de nuestras aves y su conservación, así como al desarrollo turístico de la comuna y de la región. El Festival se desarrolla en la Municipalidad de Olmué, ubicada en Calle Prat 12. Parque El Patagual.
A excepción de las excursiones que tienen un costo asociado, todas las actividades son totalmente gratuitas. Agende esos días.
Más informaciones en la web www.festivaldeavesdeolmue.cl 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*